Retraso en las notificaciones de mail/gmail en iPhone

hola, hace unos meses he tenido problemas con la llegada de los correos en la aplicación de mail (apple) y gmail (google).

lo que pasa es que me llegan los correos cuando refresco la pagina principal de mail y/o me llega la notificación de 2 a 3 horas después es desde que se envió, de hecho en el banner de notificación me sale "2h ago", ¿cómo puedo solucionar este problema? es urgente!!

Publicado el 9/06/2021 09:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2021 10:21 a.m.

Hola antot91,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas para recibir notificaciones de Mail, te recomiendo realizar las indicaciones listadas en la sección titulada, "Verificar la configuración de Obtener datos y las notificaciones de Mail" del siguiente recurso. De esta manera, puedes confirmar la configuración para Obtener datos y asegurarte de que lleguen a tiempo.

Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Si necesitas ayuda con las notificaciones en si, el siguiente recurso te puede ayudar.

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2021 10:21 a.m. en respuesta a antot91

Hola antot91,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas para recibir notificaciones de Mail, te recomiendo realizar las indicaciones listadas en la sección titulada, "Verificar la configuración de Obtener datos y las notificaciones de Mail" del siguiente recurso. De esta manera, puedes confirmar la configuración para Obtener datos y asegurarte de que lleguen a tiempo.

Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Si necesitas ayuda con las notificaciones en si, el siguiente recurso te puede ayudar.

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Retraso en las notificaciones de mail/gmail en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.