Pantalla en suspensión durante entrenamiento

Hola,

durante un entrenamiento cualquiera a partir de unos minutos la pantalla del apple watch queda en modo reposo mostrando la hora y solo cambia al hacer un gesto de muñeca, para una determinada actividad me resulta molesto ya que no puedo hacer ese movimiento de muñeca y me quedo sin poder ver las metricas del entrenamiento.

Es posible evitar que el reloj cambie la pantalla y se quede siempre activa en la pantalla de la aplicación que está ejecutando el seguimiento?

Apple Watch Series 5, watchOS 7

Publicado el 9/06/2021 03:02 p.m.

Responder
1 respuesta

30/06/2021 05:12 p.m. en respuesta a amirandas

Hola amirandas,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para ahorrar energía de la batería mientras entrenas, la pantalla se oscurece cuando tu muñeca no está levantada. Si quieres que la pantalla esté siempre activa cuando entrenas, realiza los pasos en el siguiente artículo:

Usar la app Entrenamiento en el Apple Watch

Ahorrar energía al entrenar

Para preservar la duración de la batería en carreras y caminatas largas, puedes usar el modo Ahorrar energía para desactivar la pantalla siempre activa, el sensor de frecuencia cardiaca y los datos celulares. El Apple Watch seguirá calculando las calorías activas, la distancia, el ritmo y el tiempo transcurrido.

Para activar o desactivar el modo Ahorrar energía, sigue estos pasos: 

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch. 
    2. Toca la pestaña Mi reloj y, luego, toca Entrenamiento.
    3. Activa o desactiva el modo Ahorrar energía. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla en suspensión durante entrenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.