Descargar aplicaciones en iPhone 12 por primera vez

Buen día, estoy intentando descargar aplicaciones a mi iPhone 12 que es nuevo y cuando le doy obtener a la aplicación luego me sale: Este Apple ID todavía no ha sido usado en el iTunes Store. Cuando le doy revisar y pongo la Password no hace nada.

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 10/06/2021 06:27 a.m.

Responder
1 respuesta

14/06/2021 11:03 a.m. en respuesta a MiappleVA

Hola MiappleVA, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te sugiero reiniciar tu dispositivo y volverlo a intentar. Si el inconveniente sigue, ve a Configuración > toca tu nombre > Contenido y compras > Cerrar sesión, y vuelve a reiniciar tu dispositivo. Ya encendido de nuevo, ve otra ves a Contenido y compras y selecciona "Continuar" para volver a iniciar sesión. Ya que hayas iniciado sesión, intenta bajar apps otra ves.

Si el inconveniente no se soluciona, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar aplicaciones en iPhone 12 por primera vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.