TECLADO IPAD PARA APLICACIÓN “WORD” NO FUNCIONA

Buen día.

tengo un iPad Pro de 12 pulgadas y el teclado de la tableta no aparece al tratar de utilizar la aplicación de WORD. No me funciona ni el teclado incorporado de la tableta, ni el teclado externo. Tampoco puedo utilizar las opciones de las barras que están en la parte superior. Aparecen como si estuvieran bloqueadas.

alguna idea?

muchas gracias.

saludos

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 11/06/2021 04:09 a.m.

Responder
1 respuesta

15/06/2021 02:19 p.m. en respuesta a MCastilloL

Hola MCastilloL, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Para descartar si el inconveniente es causado por un problema a nivel de software, te sugiero actualizar tu iPad Air y las aplicaciones que uses:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Cómo actualizar las apps manualmente en un dispositivo Apple

También, intenta averiguar si el inconveniente solo se presenta dentro de la app Word o en otras aplicaciones también, y si el teclado integrado aparece cuando desconectas el Magic Keyboard. Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

TECLADO IPAD PARA APLICACIÓN “WORD” NO FUNCIONA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.