Duda sobre Apple Music Familiar

Mi esposa tiene su propio ID no esta en mi grupo de familia, ella puede usar la misma cuenta de apple music familiar que yo?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 11/06/2021 08:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2021 03:41 p.m.

Hola Fesiro, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Apple Music usa la misma cuenta Apple ID a la cual has iniciado sesión en tu dispositivo y en el App Store. Para que tú y tu esposa puedan disfrutar de los mismos servicios, la única manera sería estar en un grupo familiar y comenzar una suscripción familiar a Apple Music. El siguiente artículo te ayudara:

Obtener una suscripción familiar a Apple Music Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2021 03:41 p.m. en respuesta a Fesiro

Hola Fesiro, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Apple Music usa la misma cuenta Apple ID a la cual has iniciado sesión en tu dispositivo y en el App Store. Para que tú y tu esposa puedan disfrutar de los mismos servicios, la única manera sería estar en un grupo familiar y comenzar una suscripción familiar a Apple Music. El siguiente artículo te ayudara:

Obtener una suscripción familiar a Apple Music Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duda sobre Apple Music Familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.