Seguridad
Alguien que tenga los datos de
mi cuenta id y contraseña puede ver toda mi actividad desde otro dispositivo? Como conversaciones de whatsapp etc??
Alguien que tenga los datos de
mi cuenta id y contraseña puede ver toda mi actividad desde otro dispositivo? Como conversaciones de whatsapp etc??
De nada!! 😄
Ok. Si, un iPhone, si tienes las medidas de seguridad activadas y bien configuradas, es muy difícil acceder a él, a no ser que sea tú quien de los datos de acceso y permitas el inicio de sesión.
Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. Si, un iPhone, si tienes las medidas de seguridad activadas y bien configuradas, es muy difícil acceder a él, a no ser que sea tú quien de los datos de acceso y permitas el inicio de sesión.
Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple
Saludos!!
Hola Yurec99!!
Alguien que conozca tu ID y contraseña, si tienes la autenticación de doble factor activada, no podrá acceder a tu cuenta si no lo autorizas tú, ya que, al intentar iniciar sesión te llegará una notificación a tu iPhone. En dicha notificación puedes aceptar o no el inicio de sesión. Aunque por error aceptes el inicio de sesión, aparecerá un código de seis dígitos en tu iPhone. Ese código lo debería de tener el intruso para poder terminar el acceso a tu cuenta. Si no tiene ese código, no podría iniciar sesión.
Con respecto a WhatsApp, aunque alguien tenga iniciada sesión con tu ID, no puede acceder a WhatsApp si no autorizas tú en tu iPhone desde WhatsApp el acceso a la app desde otro dispositivo.
Las medidas de seguridad y privacidad son muchas y muy buenas. Pero la primera barrera de seguridad somos nosotros mismos.
Saludos!!
Muchas gracias … lo qué pasa es que tengo la sospecha de que me intervinieron mi equipo y lo reinicié de fábrica y cambié el id con huella pero aun así sigo con la duda y mas por que se que iPhone es difícil de hackear
Seguridad