Apple deberia ofrecer un buen sistema de copias de seguridad

¿para qué quiero icloud? ¿Solo para sincronizar? ¿Y apple no ofrece un modo de poder tener almacenada la información en la nube de manera que sea independiente del almacenamiento del iphone o del ipad?. En un ordenador normal (desconozco si en un mac) existe la carpeta imagenes independiente de fotos en icloud, pero en el iphone y en el ipad no. No es solo problema de espacio, es problema de que no tienes una seguridad, porque si borras algo sin darte cuenta, no tienes un respaldo. Gracias. Un saludo

iPhone SE

Publicado el 11/06/2021 12:51 p.m.

Responder
1 respuesta

11/06/2021 12:58 p.m. en respuesta a jiyer

Hola jiyer!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Es muy ventajoso que tengas toda tu información sincronizada en todos tus dispositivos. De tal forma, puedo empezar a escribir una nota subiendo las escaleras de mi casa y continuar escribiéndola en mi Mac cuando entro en mi casa, como ejemplo. Eso sí, si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa, pero esa información que se borra se puede recuperar antes de que pase un tiempo. No está todo perdido. Creo que Apple ha pensado en todos los detalles del sistema de sincronización de iCloud. Ahora bien, si el sistema no es de tu agrado, hay muchas otras más nubes en donde almacenar tu información.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple deberia ofrecer un buen sistema de copias de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.