🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple no responde a la falla que tiene el iphone 7 y 7 plus con los auriculares lightning

Tengo un iphone 7 plus y no me reconoce los auriculares, le limpie mil veces el puerto de carga, carga perfectamente y por lo que veo es un problema que persiste desde el año 2018, y no veo que apple responda con una solución para este problema, solo me dicen que lo lleve a servicio tecnico y que pague por el arreglo cuando es una falla del dispositivo como tal por que probé los auriculares en otros dispositivos, como una ipad y funcionan perfectamente, quien le da solución a este problema????😡

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 11/06/2021 11:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/06/2021 11:10 a. m.

Si crees que es un fallo de actualización puedes hacer una restauración, esto reinstala el iOS desde cero, y suele solucionar los problemas derivados de una actualización: Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Lo normal es que si quieres un presupuesto te lo cobren, ya que un técnico emplea tiempo en examinar y hacer un diagnóstico, eso tiene coste. Pero luego al repararlo, normalmente te cobran sólo la reparación y no el presupuesto.


Aunque en iPhone Apple tiene 3 precios de reparación, por lo que no tiene mucho sentido pedir presupuesto:


  • Cambio de batería
  • Cambio de pantalla
  • Todo las demás reparaciones


El precio varía según el modelo y país: Choose Your Country or Region - Apple Support

Los precios de los centros de reparación autorizados no tienen por qué ser iguales a los de Apple.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/06/2021 11:10 a. m. en respuesta a Sebastianag2020

Si crees que es un fallo de actualización puedes hacer una restauración, esto reinstala el iOS desde cero, y suele solucionar los problemas derivados de una actualización: Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Lo normal es que si quieres un presupuesto te lo cobren, ya que un técnico emplea tiempo en examinar y hacer un diagnóstico, eso tiene coste. Pero luego al repararlo, normalmente te cobran sólo la reparación y no el presupuesto.


Aunque en iPhone Apple tiene 3 precios de reparación, por lo que no tiene mucho sentido pedir presupuesto:


  • Cambio de batería
  • Cambio de pantalla
  • Todo las demás reparaciones


El precio varía según el modelo y país: Choose Your Country or Region - Apple Support

Los precios de los centros de reparación autorizados no tienen por qué ser iguales a los de Apple.

12/06/2021 10:51 a. m. en respuesta a el_mancebo

Por lo menos que me digan cual es el problema que tiene el celular para hacerlo arreglar, pero cobran por revisarlo y ademas de eso cobran por arreglarlo, por un daño que yo no le hice, simplemente dejo de funcionar desde que lo actualice al IOS 14, como no voy a exigir que al menos me digan que tiene sin cobrarme obvio si cobran el arreglo ya es normal pero por revisarlo????

Apple no responde a la falla que tiene el iphone 7 y 7 plus con los auriculares lightning

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.