Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy pagando el espacio extra en iCloud y aún me dice que la capacidad de el móvil está llena. Me podrían ayudar por favor

Estoy pagando el espacio de 200 GB y aún mi iPhone me dice que está lleno. Me podrían Ayudar ?por favor.

Publicado el 12/06/2021 07:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2021 08:14 a. m.

Hola

El iPhone guarda algunas cosas en la nube iCloud pero otras deben estar en la memoria del teléfono. Si el almacenamiento del teléfono está lleno no importa cuanto espacio tengas disponible en iCloud.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en dispositivo y el almacenamiento en iCloud? - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2021 08:14 a. m. en respuesta a solangikim

Hola

El iPhone guarda algunas cosas en la nube iCloud pero otras deben estar en la memoria del teléfono. Si el almacenamiento del teléfono está lleno no importa cuanto espacio tengas disponible en iCloud.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en dispositivo y el almacenamiento en iCloud? - Soporte técnico de Apple

Estoy pagando el espacio extra en iCloud y aún me dice que la capacidad de el móvil está llena. Me podrían ayudar por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.