Quiero duplicar un proyecto en mi imovie de mi iphone, pero no aparece la opción “exportar archivo” ¿como debo solucionarlo?

En mi imovie de mi iphone no aparece la opción “exportar un proyecto” cuando quiero duplicar un proyecto, ¿como puedo solucionarlo?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 13/06/2021 08:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2021 03:42 p.m.

Hola Güisqui,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la opción de exportar no aparece, primero cierra la aplicación y reincia tu iPhone.

Después, consulta el siguiente enlace que contiene información muy útil para usuarios de iMovie en iPhone:

Trabajar con proyectos en iMovie en el iPhone

Puedes compartir un proyecto o exportar tu vídeo desde la pantalla de detalles.
En el explorador de proyectos, pulsa el proyecto que quieras compartir.
Pulsa el botón Compartir .
Realiza una de las siguientes operaciones:
Compartir el proyecto con otro iPhone o iPad, o con un Mac mediante AirDrop: Usa esta opción para exportar un archivo de proyecto que podrás editar en otro dispositivo. Pulsa Opciones > Proyecto > OK y, a continuación, pulsa AirDrop y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Consulta Compartir con un dispositivo cercano usando AirDrop.
Compartir una película con otro iPhone o iPad, o con un Mac mediante AirDrop: Pulsa AirDrop y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Consulta Compartir con un dispositivo cercano usando AirDrop.
Compartir una película en iCloud mediante “Álbumes compartidos”: Pulsa “Álbumes compartidos”. Consulta Compartir mediante “Álbumes compartidos”.
Compartir una película en Facebook: Pulsa Facebook. Consulta Compartir en Facebook en iMovie en el iPhone.
Compartir una película en Mail o Mensajes: Pulsa Mail o Mensajes. Consulta Compartir en Mail o Mensajes en iMovie en el iPhone.
Compartir una película en la fototeca de tu iPhone o iPad: Pulsa “Guardar vídeo”. Consulta Guardar vídeo en la fototeca.
Para aprender a personalizar los ítems del menú Compartir, consulta Personalizar las opciones para compartir en iMovie en el iPhone.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2021 03:42 p.m. en respuesta a Güisqui

Hola Güisqui,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la opción de exportar no aparece, primero cierra la aplicación y reincia tu iPhone.

Después, consulta el siguiente enlace que contiene información muy útil para usuarios de iMovie en iPhone:

Trabajar con proyectos en iMovie en el iPhone

Puedes compartir un proyecto o exportar tu vídeo desde la pantalla de detalles.
En el explorador de proyectos, pulsa el proyecto que quieras compartir.
Pulsa el botón Compartir .
Realiza una de las siguientes operaciones:
Compartir el proyecto con otro iPhone o iPad, o con un Mac mediante AirDrop: Usa esta opción para exportar un archivo de proyecto que podrás editar en otro dispositivo. Pulsa Opciones > Proyecto > OK y, a continuación, pulsa AirDrop y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Consulta Compartir con un dispositivo cercano usando AirDrop.
Compartir una película con otro iPhone o iPad, o con un Mac mediante AirDrop: Pulsa AirDrop y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Consulta Compartir con un dispositivo cercano usando AirDrop.
Compartir una película en iCloud mediante “Álbumes compartidos”: Pulsa “Álbumes compartidos”. Consulta Compartir mediante “Álbumes compartidos”.
Compartir una película en Facebook: Pulsa Facebook. Consulta Compartir en Facebook en iMovie en el iPhone.
Compartir una película en Mail o Mensajes: Pulsa Mail o Mensajes. Consulta Compartir en Mail o Mensajes en iMovie en el iPhone.
Compartir una película en la fototeca de tu iPhone o iPad: Pulsa “Guardar vídeo”. Consulta Guardar vídeo en la fototeca.
Para aprender a personalizar los ítems del menú Compartir, consulta Personalizar las opciones para compartir en iMovie en el iPhone.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero duplicar un proyecto en mi imovie de mi iphone, pero no aparece la opción “exportar archivo” ¿como debo solucionarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.