bateria y camara

¿hola la condición de mi bateria en mi iPhone 6s PLUS puede afectar mi camara? ya que mi camara enfoca distorsionada mente.

iPhone 6s Plus, iOS 12

Publicado el 13/06/2021 05:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2021 06:51 a.m.

Hola kevin_medina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La condición de la batería de tu iPhone no afecta la calidad de fotos ni el enfoque de la cámara. Si tienes problemas con el enfoque de la cámara, puede ser necesario ingresar tu iPhone a revisión. Para determinar si la revisión física de tu iPhone es el siguiente paso, sigue las indicaciones de este recurso para determinar si sigue el inconveniente.

Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan 

Si notas que sigue el inconveniente, por favor visita el siguiente enlace para buscar un centro de servicio cercano a ti:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2021 06:51 a.m. en respuesta a kevin_medina

Hola kevin_medina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La condición de la batería de tu iPhone no afecta la calidad de fotos ni el enfoque de la cámara. Si tienes problemas con el enfoque de la cámara, puede ser necesario ingresar tu iPhone a revisión. Para determinar si la revisión física de tu iPhone es el siguiente paso, sigue las indicaciones de este recurso para determinar si sigue el inconveniente.

Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan 

Si notas que sigue el inconveniente, por favor visita el siguiente enlace para buscar un centro de servicio cercano a ti:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bateria y camara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.