Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad sustraido

Buenos días, me han sustraído mi Ipad. Hace 3 días daba ubicación y decía había sido visto a una hora determinada.

Activé el modo perdido y hace 2 días que ya no puedo ver su ubicación y da mensaje de sin conexión. Puedo desactivar el modo perdido para volver a ubicarlo? Hay otra forma de localizarlo? Saludos

iPad Air 2 Wi-Fi

Publicado el 14/06/2021 05:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2021 10:23 a. m.

Hola Apple02,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple, no podrás ver la ubicación del dispositivo. Es posible que el dispositivo está apagado o se agotó la batería. Te recomiendo revisar el siguiente enlace sobre cómo proteger tu información:

Si no activaste Buscar Mi iPhone o Buscar Mi iPad en el dispositivo perdido

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2021 10:23 a. m. en respuesta a Apple02

Hola Apple02,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple, no podrás ver la ubicación del dispositivo. Es posible que el dispositivo está apagado o se agotó la batería. Te recomiendo revisar el siguiente enlace sobre cómo proteger tu información:

Si no activaste Buscar Mi iPhone o Buscar Mi iPad en el dispositivo perdido

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Ipad sustraido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.