Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple music

Apple Music me está fallando desde hace un tiempo, pago la membresía mensual y descargo música para escucharla sin conexión pero cuándo quiero escucharla de ese modo me aparece que no la tengo descargada y cuando me conecto a alguna red se empiezan a descargar de nuevo, esto es con todas las canciones

Publicado el 14/06/2021 12:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2021 01:55 p. m.

Hola sabina258!!

Observo en la foto que has adjuntado que tienes el modo de ahorro de batería activado, ya que el icono de la batería en la barra de estado aparece en color amarillo. Con dicha función activada se restringen muchas funciones del iPhone, para ahorrar batería. Quizás ese sea el motivo por el que no se te descargan las canciones. Prueba a desactivar el modo de ahorro de batería y descargar las canciones. Quizás así ya se queden descargadas en el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2021 01:55 p. m. en respuesta a sabina258

Hola sabina258!!

Observo en la foto que has adjuntado que tienes el modo de ahorro de batería activado, ya que el icono de la batería en la barra de estado aparece en color amarillo. Con dicha función activada se restringen muchas funciones del iPhone, para ahorrar batería. Quizás ese sea el motivo por el que no se te descargan las canciones. Prueba a desactivar el modo de ahorro de batería y descargar las canciones. Quizás así ya se queden descargadas en el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.