Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contestar llamadas en Apple Watch

Buenas tardes

No soy capaz de hablar ni de escuchar al que me llama telefónicamente en el Apple Watch

Publicado el 14/06/2021 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2021 01:52 p. m.

Hola Juliotraste2021!!

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿Qué modelo de Apple Watch tienes?.

¿Con qué versión de watchOS está? Lo puedes ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Contestar a llamadas de teléfono en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo gestionar las llamadas en el Apple Watch.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2021 01:52 p. m. en respuesta a Juliotraste2021

Hola Juliotraste2021!!

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿Qué modelo de Apple Watch tienes?.

¿Con qué versión de watchOS está? Lo puedes ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Contestar a llamadas de teléfono en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo gestionar las llamadas en el Apple Watch.

Saludos!!

Contestar llamadas en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.