Apple Watch
Buenos días
Quería saber, si heredo un Apple Watch comprado en Bélgica, se puede usar y enlazar a mi iPhone correctamente en España?
Gracias
iPhone 8 Plus, iOS 14
Buenos días
Quería saber, si heredo un Apple Watch comprado en Bélgica, se puede usar y enlazar a mi iPhone correctamente en España?
Gracias
iPhone 8 Plus, iOS 14
Siempre que dicho Apple Watch pertenezca a la Comunidad Europea, no vas a tener problema de usarlo en España.
Asegúrate de que te lo van a mandar totalmente liberado de icloud si pertenecía a otro usuario, para que lo puedas enlazar con tu iphone y listo.
Siempre que dicho Apple Watch pertenezca a la Comunidad Europea, no vas a tener problema de usarlo en España.
Asegúrate de que te lo van a mandar totalmente liberado de icloud si pertenecía a otro usuario, para que lo puedas enlazar con tu iphone y listo.
Hola Kelisi😊👋🏼
Quiero darte las gracias por tu respuesta y también para darte la bienvenida a la comunidad. Gracias por compartir tus conocimientos y tu deseo de ayudar a los demás. Este lugar florece por personas como tú. Nos da mucho gusto tu participación y esperamos que este sea un lugar donde puedas compartir, aprender y a seguir disfrutando lo mejor del mundo de Apple. Te damos la bienvenida!
Un saludo Cordial,
Rafael 👋🏼👋🏼👋🏼
Muchísimas gracias por la información!!!
Gracias !
Apple Watch