Buenas noches, solicito ayuda, mi MacBook Air, tengo una disco en la nube de 2T y mi Pc me dice todo el tiempo que no tengo espacio para nuevas actualizaciones

Buenas noches, solicito ayuda, mi MacBook air, me dice que no tengo espacio para la actualización del IOS, no obstante tengo espacio en ICLOUD de 2T.

Publicado el 16/06/2021 08:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2021 11:05 a.m.

Hola, ferrubhoy:

IOS es el sistema operativo del iPhone y, antiguamente, iPad. Doy por hecho que te refieres a actualizaciones de MacOS.

Para la actualización necesitas tener espacio físico en el almacenamiento del Mac. Puedes aprovechar el espacio en iCloud para liberar espacio. En este artículo explican como hacerlo: Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple.

Si necesitas ayuda adicional o aclaraciones. no dudes en contactar nuevamente.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2021 11:05 a.m. en respuesta a ferrubhoy

Hola, ferrubhoy:

IOS es el sistema operativo del iPhone y, antiguamente, iPad. Doy por hecho que te refieres a actualizaciones de MacOS.

Para la actualización necesitas tener espacio físico en el almacenamiento del Mac. Puedes aprovechar el espacio en iCloud para liberar espacio. En este artículo explican como hacerlo: Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple.

Si necesitas ayuda adicional o aclaraciones. no dudes en contactar nuevamente.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas noches, solicito ayuda, mi MacBook Air, tengo una disco en la nube de 2T y mi Pc me dice todo el tiempo que no tengo espacio para nuevas actualizaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.