Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo abrir archivos adjuntos ni enlaces desde ninguna de mis cuentas de correo (uso Spark) No es posible conectar con el servidor. Sale este mensaje: emea01.safelinks.protection.outlook.com. Esto me ocurre desde hace unos 10 días, de repente

Buenos días

¿Por qué Safari no abre los adjuntos ni enlaces? Sale este mensaje de texto: emea01.safelinks.protection.outlook.com

Ocurre desde cualquiera de mis dispositivos desde hace unos 10 días.

Tengo el sistema operativo actualizado a la última versión

iMac 21.5″ 4K, macOS 11.4

Publicado el 17/06/2021 01:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2021 06:57 a. m.

Buenas tardes Darlene_C y a todxs los que firmáis esta comunidad,

he de decir que ya no me ocurre este problema y que se ha debido solucionar solo, porque yo no he hecho nada (acabo de leer tu respuesta, la tenía en spam)

Gracias por tu interés y tu respuesta, la tendré en cuenta por si me vuelve a ocurrir

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2021 06:57 a. m. en respuesta a Darlene_C

Buenas tardes Darlene_C y a todxs los que firmáis esta comunidad,

he de decir que ya no me ocurre este problema y que se ha debido solucionar solo, porque yo no he hecho nada (acabo de leer tu respuesta, la tenía en spam)

Gracias por tu interés y tu respuesta, la tendré en cuenta por si me vuelve a ocurrir

Saludos

19/06/2021 02:28 p. m. en respuesta a manuela222

Hola manuela222,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que Spark o algún software de terceros, como antivirus o firewall, está impidiendo abrir estos enlaces y adjuntos que recibes en tu correo electrónico. Si cuentas con un software de antivirus o firewall, es probable que debas desactivarlos temporalmente para lograr resolver este problema. También, te recomiendo intentar abrir los mismos enlaces y adjuntos directamente desde el sitio web del correo electrónico o en la aplicación de Mail, si es que tienes tu correo electrónico configurado ahí. De esta forma puedes avanzar un paso más para encontrar la raíz del problema.

Si notas que sigue pasando lo mismo mientras realizas esas pruebas, te recomiendo arrancar tu Mac en modo seguro. Estando en modo seguro, intenta abrir esos enlaces y adjuntos. Si funciona bien, reinicia tu Mac de manera normal y vuelve a probar.

Arrancar el Mac en modo seguro

También, considera realizar la prueba al iniciar sesión en tu Mac con otro usuario administrador. Si no cuentas con otro usuario, puedes crearlo siguiendo los pasos del artículo de soporte a continuación.

Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

No puedo abrir archivos adjuntos ni enlaces desde ninguna de mis cuentas de correo (uso Spark) No es posible conectar con el servidor. Sale este mensaje: emea01.safelinks.protection.outlook.com. Esto me ocurre desde hace unos 10 días, de repente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.