Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problema de facturación con una compra y ninguna tarjeta de la que pongo funciona

Es que hace un tiempo que quiero comprar aplicaciones y no me deja, pongo mi tarjeta y me la rechaza

, puse otra y nada, me sale problemas de facturación y no se de cual aplicación, tiene ese problema.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 18/06/2021 12:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2021 02:08 p. m.

La tarjeta tiene que estar vinculada a una cuenta bancaria del país donde se va comprar.

Si vas a comprar en la App Store de Perú, la tarjeta tiene que ser de una cuenta bancaria de Perú.

Al añadir una tarjeta se hace una compra de prueba de una cantidad mínima (1$ por ejemplo), si hay error en dicha compra la tarjeta no se acepta. Luego de comprobar que la tarjeta puede hacer compras, se devuelve ese 1$ a tu cuenta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2021 02:08 p. m. en respuesta a ivonne_24

La tarjeta tiene que estar vinculada a una cuenta bancaria del país donde se va comprar.

Si vas a comprar en la App Store de Perú, la tarjeta tiene que ser de una cuenta bancaria de Perú.

Al añadir una tarjeta se hace una compra de prueba de una cantidad mínima (1$ por ejemplo), si hay error en dicha compra la tarjeta no se acepta. Luego de comprobar que la tarjeta puede hacer compras, se devuelve ese 1$ a tu cuenta.

Tengo problema de facturación con una compra y ninguna tarjeta de la que pongo funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.