Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar ni bajar aplicaciones me sale que hubo un problema de facturacion y yo no debo mada

introduzco la constraseña y luego me manda a mi info de targeta . 😡😡 y si elimino la targeta es lo mismo no me deja!!! ayudaa



Gestionado por el Moderador.

Publicado el 13/03/2022 12:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2022 01:01 p. m.

Se te hizo un cobro y al parecer la tarjeta que tienes es inválida, puedes notar en rojo que dice error y por lo tanto el sistema , te bloquea en este enlace adjunto puedes informarte y gestionar el inconveniente

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2022 01:01 p. m. en respuesta a liz818

Se te hizo un cobro y al parecer la tarjeta que tienes es inválida, puedes notar en rojo que dice error y por lo tanto el sistema , te bloquea en este enlace adjunto puedes informarte y gestionar el inconveniente

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


No puedo actualizar ni bajar aplicaciones me sale que hubo un problema de facturacion y yo no debo mada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.