No puedo actualizar ni bajar aplicaciones me sale que hubo un problema de facturacion y yo no debo mada

introduzco la constraseña y luego me manda a mi info de targeta . 😡😡 y si elimino la targeta es lo mismo no me deja!!! ayudaa

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 13/03/2022 11:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2022 12:01 p.m.

Se te hizo un cobro y al parecer la tarjeta que tienes es inválida, puedes notar en rojo que dice error y por lo tanto el sistema , te bloquea en este enlace adjunto puedes informarte y gestionar el inconveniente

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2022 12:01 p.m. en respuesta a liz818

Se te hizo un cobro y al parecer la tarjeta que tienes es inválida, puedes notar en rojo que dice error y por lo tanto el sistema , te bloquea en este enlace adjunto puedes informarte y gestionar el inconveniente

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar ni bajar aplicaciones me sale que hubo un problema de facturacion y yo no debo mada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.