Desactivar wifi solo para Mail

Hola.

Me gustaría saber si existe algún modo de desactivar la descarga automática de correos de Mail. En la pantalla de ajustes de la aplicación puedo desactivar los datos móviles, pero no el wifi.

Mi problema es que, cuando accedí a mi correo de GMAIL por última vez, a través del laptop, desaparecieron unos mensajes importantísimos (en pocas palabras, guardé una conversación en una carpeta, Gmail solo guardó el último mensaje y ahora no hay rastro del resto de la conversación).

Afortunadamente aún conservo esos mensajes en el Ipad. Pero sospecho que, en cuanto el Ipad se conecte al WIFI, Mail actualizará los buzones, eliminando también esos mensajes -esté abierta la aplicación o no.

Gracias!

iPad mini 4, iPadOS 14

Publicado el 18/06/2021 03:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2021 02:55 p.m.

Hola tin80,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que deseas hacer realmente no es posible en un dispositivo iOS. La app de Mail no tiene una manera de desactivar la conexión a Internet por medio de Wi-Fi para poder ver los correos de manera fuera de conexión. Sin embargo, puedes poner tu iPad en el modo avión, y de esa manera teniendo el Wi-Fi desconectado y el modo avión activado, podrás ver el contenido si es que aún permanece en el dispositivo.

Utilizar el modo de vuelo en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch

Si tienes alguna pregunta adicional de las funciones del correo de Gmail en un dispositivo iOS, puedes leer el siguiente enlace que te dará ayuda con una cuenta de Gmail:

Gmail Help

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2021 02:55 p.m. en respuesta a tin80

Hola tin80,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que deseas hacer realmente no es posible en un dispositivo iOS. La app de Mail no tiene una manera de desactivar la conexión a Internet por medio de Wi-Fi para poder ver los correos de manera fuera de conexión. Sin embargo, puedes poner tu iPad en el modo avión, y de esa manera teniendo el Wi-Fi desconectado y el modo avión activado, podrás ver el contenido si es que aún permanece en el dispositivo.

Utilizar el modo de vuelo en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch

Si tienes alguna pregunta adicional de las funciones del correo de Gmail en un dispositivo iOS, puedes leer el siguiente enlace que te dará ayuda con una cuenta de Gmail:

Gmail Help

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar wifi solo para Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.