Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correos electrónicos solo se descargan con datos celulares, en wifi no

Buen dia, por favor su ayuda, desde hace algún tiempo tengo inconvenientes al ver mis correos electrónicos, solo puedo verlos cuando estoy conectado con datos celulares pero cuando estoy conectado al wifi no los descarga. Esto me sucede tanto en el iPhone como en el iPad y este último solo puedo conectarme a internet por medio de wifi no me deja usarlo para ver ningún correo.

Si no me equivoco esto me está sucediendo desde que actualice al iOS16, de seguro es algo en la configuración pero que no he logrado solucionar.

Gracias por su ayuda.

Saludos

Carlos

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 6/12/2022 09:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2022 12:02 p. m.

Hola, Carlos,

ahí me pillas, porque no tengo experiencia de usuario en exchange, entonces comprueba que esté todo bien a través de estos puntos del Soporte de Apple a ese respecto:

Configurar Exchange ActiveSync en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

A ver qué tal, ya nos contarás.

Un saludo!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2022 12:02 p. m. en respuesta a Credito

Hola, Carlos,

ahí me pillas, porque no tengo experiencia de usuario en exchange, entonces comprueba que esté todo bien a través de estos puntos del Soporte de Apple a ese respecto:

Configurar Exchange ActiveSync en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

A ver qué tal, ya nos contarás.

Un saludo!

7/12/2022 07:23 a. m. en respuesta a Credito

Hola, Credito,

entonces deberás de probar restableciendo los datos de red:

Restablecer los ajustes de red

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

ya nos contarás.

un saludo!

Correos electrónicos solo se descargan con datos celulares, en wifi no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.