No se puede enviar correos en cuenta de gmail
En la cuenta de Gmail no puedo enviar correos si utilizo el plan de datos pero si se envían si estoy conectado a wifi, empezó a pasar esto desde que se actualizó a IOS16
iPhone 11 Pro Max
En la cuenta de Gmail no puedo enviar correos si utilizo el plan de datos pero si se envían si estoy conectado a wifi, empezó a pasar esto desde que se actualizó a IOS16
iPhone 11 Pro Max
@_APB gracias, ayer se probó con otro chip de otra operadora, se tomó contacto con la operadora en caso de que sea un problema de los APN pero no se solucionó.
el día de hoy desactivé la “demora de envío” que se encuentra en la aplicación de mail y se solventó el problema, realmente me parece excelente la opción incorporada en iOS pero en mi caso me generó un gran dolor de cabeza.
Buen fin de semana
@_APB gracias, ayer se probó con otro chip de otra operadora, se tomó contacto con la operadora en caso de que sea un problema de los APN pero no se solucionó.
el día de hoy desactivé la “demora de envío” que se encuentra en la aplicación de mail y se solventó el problema, realmente me parece excelente la opción incorporada en iOS pero en mi caso me generó un gran dolor de cabeza.
Buen fin de semana
No tengo activado el tiempo en pantalla ni bloqueado el uso de datos, ya revise que este de manera automatica la configuracion de la hora, el mensaje que sale es que el smt es incorrecto pero por wifi salen se envian los mensajes sin problema, con la operadora recibo correos sin problema pero no puedo enviar.
¿No tendrás bloqueado el consumo de datos móviles para Mail?
En Ajustes>Datos móviles>Mail
Gracias por comunicarnos tu solución, así servirá para otros. 🙂
No se puede enviar correos en cuenta de gmail