Error al abrir Numbers/pages/Keynote

Hola.

Me da error al abrir los archivos creados en los formatos Numbers, Keynote y Pages. Tampoco me deja abrir nuevos documentos.

Me dice que lo reinicie y se enviará a apple el problema. Pero no encuentro solución.

Por favor, alguien me puede ayudar?

MacBook Pro 13″, macOS 11.1

Publicado el 18/06/2021 03:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2021 12:08 p.m.

Hola aliciachparra,

Gracias por responder.

El artículo proporcionado aplica para errores similares, que generalmente es un conflicto dentro del software, y contiene los pasos que pueden resolver la situación con tu Mac. En especifico, confirma si uno de los siguientes pasos lo resuelve:

Si los errores inesperados siguen ocurriendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2021 12:08 p.m. en respuesta a aliciachparra

Hola aliciachparra,

Gracias por responder.

El artículo proporcionado aplica para errores similares, que generalmente es un conflicto dentro del software, y contiene los pasos que pueden resolver la situación con tu Mac. En especifico, confirma si uno de los siguientes pasos lo resuelve:

Si los errores inesperados siguen ocurriendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

20/06/2021 03:54 p.m. en respuesta a aliciachparra

Hola aliciachparra,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo seguir las indicaciones del siguiente enlace que pueden ayudar a resolver errores similares a lo que describes.

Si la Mac se reinició debido a un problema

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

21/06/2021 02:04 a.m. en respuesta a Beto_Z

Buenos días Beto_Z,

Primero, muchas gracias por contestarme tan rápido.

Pero el problema no es que se reinicie el MAC sino que al intentar abrir las apps de Numbers/Pages/Keynote, me salta una pantalla donde indica: "Numbers se cerró inesperadamente" Me dice que reincide la app, lo hago y sigue apareciendo el mismo error.

También he reiniciado el Mac y he descargado las actualizaciones de todas las apps para ver si venía de ahí el error y tampoco.

Un saludo,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al abrir Numbers/pages/Keynote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.