Me sale el aviso de temperatura de sobre calentamiento pero mi iphone no está ******** o no mas de lo normal
Alguien sabe qué es o qué podría hacer?
Alguien sabe qué es o qué podría hacer?
Hola aaron108, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si ves una alerta de que tu iPhone necesita enfriarse para poder usarlo debes apagarlo y colocarlo en un ambiente más frío para dejar que se enfríe. El artículo que te remitió a nosotros incluye más información sobre las situaciones que puede causar que tu iPhone se ********:
Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada
A continuación, se incluyen algunas de las condiciones de temperatura ambiente elevada y las actividades que podrían provocar cambios en el comportamiento y el rendimiento del dispositivo:
-Dejar el dispositivo en el automóvil en un día caluroso.
-Exponer el dispositivo a la luz directa del sol durante un período prolongado.
-Usar ciertas funciones en condiciones de calor o bajo la luz directa del sol durante un período prolongado, por ejemplo, el seguimiento por GPS o la navegación en el automóvil, un juego con gráficos de alta calidad o apps de realidad aumentada.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.
Me sale el aviso de temperatura de sobre calentamiento pero mi iphone no está ******** o no mas de lo normal