Me sale el aviso de temperatura de sobre calentamiento pero mi iphone no está ******** o no mas de lo normal

Alguien sabe qué es o qué podría hacer?

Publicado el 20/06/2021 01:59 a.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2021 09:29 a.m. en respuesta a aaron108

Hola aaron108, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves una alerta de que tu iPhone necesita enfriarse para poder usarlo debes apagarlo y colocarlo en un ambiente más frío para dejar que se enfríe. El artículo que te remitió a nosotros incluye más información sobre las situaciones que puede causar que tu iPhone se ********:

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada

A continuación, se incluyen algunas de las condiciones de temperatura ambiente elevada y las actividades que podrían provocar cambios en el comportamiento y el rendimiento del dispositivo:
-Dejar el dispositivo en el automóvil en un día caluroso.
-Exponer el dispositivo a la luz directa del sol durante un período prolongado.
-Usar ciertas funciones en condiciones de calor o bajo la luz directa del sol durante un período prolongado, por ejemplo, el seguimiento por GPS o la navegación en el automóvil, un juego con gráficos de alta calidad o apps de realidad aumentada.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me sale el aviso de temperatura de sobre calentamiento pero mi iphone no está ******** o no mas de lo normal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.