Hola, Elizabeth:
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Trataré de ir paso a paso con mis verificaciones para que puedas entender mi línea de razonamiento. Quizás esté haciendo algo mal.
Mi Apple ID es "***"@outlook.com, y lo he comprobado de esta manera en mi iPhone:

Asimismo, comprobé que tengo una suscripción pagada por Microsoft 365 Personal:

Luego ingresé con esa cuenta de Microsoft a la página www.office.com:

Donde compruebo que mi suscripción a Microsoft 365 Personal no existe.
Eso es algo que puedo verificar tanto en mi iPhone 8, con iOS 14.4.3, como en mi Macbook 12-inch, con MacOS Catalina versión 10.15.7:
En el iPhone, puedo ver esto en la aplicación MS Word:

En este caso, puedo editar y guardar documentos.
Y en la Macbook, veo esto:
En la Macbook es peor aún, porque puedo abrir documentos, pero no puedo editarlos ni guardarlos. Es evidente que en ambos casos mi suscripción de Microsoft 365 Personal no está activa.
Algo adicional que puedo mencionar es que, en la Macbook, yo tenía una suscripción previa a Microsoft Office 2011 for Mac. Así que las aplicaciones se actualizaron hace un tiempo a la versión Microsoft 365, pero mi licencia de Office 2011 no migraba a Microsoft 365, así que debía comprar una nueva.
Por otra parte, mi cuenta "***"@outlook.com ya existía antes que yo comprase mi suscripción a Microsoft 365 desde Apple Store (y coincidentemente usé esa cuenta de correo electrónico para mi Apple ID). No sé si esa sea la razón por la que Apple Store no ha podido trasladar mi suscripción a Microsoft (las contraseñas en ambas plataformas son diferentes, y eran diferentes al momento de la compra).
Gracias nuevamente por tu atención.
Gestionado por el Moderador.