Microsoft ID para cuentas de Office 365 compradas en Apple Store

Hola:

Tengo una suscripción activa a Office 365, la cual puedo verificar en mi aplicación Apple Store:

Sin embargo, cuando intento abrir las aplicaciones en mi Macbook, me piden que haga login con una cuenta de Microsoft y no se cuál es el Microsoft ID que usa Apple Store al pagar por esta cuenta.

¿Cuál es la cuenta de Microsoft que debo usar para usar la licencia que he comprado en Apple Store?

Gracias.

MacBook, macOS 10.15

Publicado el 21/06/2021 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2021 12:23 p. m.

Hola renato_salazar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si has comprado tu suscripción para el producto de Office 365 por medio del App Store, seguramente la cuenta que quieres usar para activar la suscripción es el Apple ID que usaste para descargar la app.

Sin embargo, si tienes más preguntas relacionadas a tu suscripción de Office 365, te recomiendo leet el siguiente enlace con más información para iniciar sesión en Office:

Inicie sesión en Office

1. En la ventana de inicio de sesión, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que use en Office. Esta puede ser su Cuenta de Microsoft personal asociada con Office, o el nombre de usuario y la contraseña que usa con su cuenta profesional o educativa.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

23/06/2021 12:23 p. m. en respuesta a renato_salazar

Hola renato_salazar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si has comprado tu suscripción para el producto de Office 365 por medio del App Store, seguramente la cuenta que quieres usar para activar la suscripción es el Apple ID que usaste para descargar la app.

Sin embargo, si tienes más preguntas relacionadas a tu suscripción de Office 365, te recomiendo leet el siguiente enlace con más información para iniciar sesión en Office:

Inicie sesión en Office

1. En la ventana de inicio de sesión, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña que use en Office. Esta puede ser su Cuenta de Microsoft personal asociada con Office, o el nombre de usuario y la contraseña que usa con su cuenta profesional o educativa.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Responder

25/06/2021 09:03 p. m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola, Elizabeth:

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Trataré de ir paso a paso con mis verificaciones para que puedas entender mi línea de razonamiento. Quizás esté haciendo algo mal.

Mi Apple ID es "***"@outlook.com, y lo he comprobado de esta manera en mi iPhone:

Asimismo, comprobé que tengo una suscripción pagada por Microsoft 365 Personal:

Luego ingresé con esa cuenta de Microsoft a la página www.office.com:

Donde compruebo que mi suscripción a Microsoft 365 Personal no existe.

Eso es algo que puedo verificar tanto en mi iPhone 8, con iOS 14.4.3, como en mi Macbook 12-inch, con MacOS Catalina versión 10.15.7:

En el iPhone, puedo ver esto en la aplicación MS Word:

En este caso, puedo editar y guardar documentos.

Y en la Macbook, veo esto:

En la Macbook es peor aún, porque puedo abrir documentos, pero no puedo editarlos ni guardarlos. Es evidente que en ambos casos mi suscripción de Microsoft 365 Personal no está activa.

Algo adicional que puedo mencionar es que, en la Macbook, yo tenía una suscripción previa a Microsoft Office 2011 for Mac. Así que las aplicaciones se actualizaron hace un tiempo a la versión Microsoft 365, pero mi licencia de Office 2011 no migraba a Microsoft 365, así que debía comprar una nueva.

Por otra parte, mi cuenta "***"@outlook.com ya existía antes que yo comprase mi suscripción a Microsoft 365 desde Apple Store (y coincidentemente usé esa cuenta de correo electrónico para mi Apple ID). No sé si esa sea la razón por la que Apple Store no ha podido trasladar mi suscripción a Microsoft (las contraseñas en ambas plataformas son diferentes, y eran diferentes al momento de la compra).

Gracias nuevamente por tu atención.

Gestionado por el Moderador.

Responder

28/06/2021 09:54 a. m. en respuesta a renato_salazar

Hola renato_salazar,

Gracias por toda la información tan detallada al respecto.

Es muy probable que si tienes más preguntas al respecto de tu cuenta de Office 365 y Microsoft Office, tengas que contactar al soporte de Microsoft directamente. Te invito a contactarlos directamente por medio del siguiente enlace:

Póngase en contacto con nosotros: Soporte técnico de Microsoft.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Microsoft ID para cuentas de Office 365 compradas en Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.