Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

el mando parece que funciona ya que el apple tv parpadea pero no se mueve nada en la pantalla, que hago?

el mando parece que funciona ya que el apple tv parpadea pero no se mueve nada en la pantalla, que hago?

Publicado el 21/06/2021 01:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2021 02:49 p. m.

Querida Candela103, Muy Buenas Tardes deseando estés muy Bien y a buen resguardo, esperando hayas podido vacunarte.

Te sugiero que revises la conexión del cable HDMI en los puertos de tu Televisor y en la salida del AppleTV. La calidad de los cables incide muchísimo y si no son de buena calidad ahí es donde puede estar el problema. Dependiendo de los modelos , el cable más recomendable es el que uso de marca Zeskit de Maya, los venden por Amazon y son realmente buenos y el servicio post venta es excelente.

Me gustaría saber si te ayudo mi consejo.

Saludos Cariñosos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2021 02:49 p. m. en respuesta a candela103

Querida Candela103, Muy Buenas Tardes deseando estés muy Bien y a buen resguardo, esperando hayas podido vacunarte.

Te sugiero que revises la conexión del cable HDMI en los puertos de tu Televisor y en la salida del AppleTV. La calidad de los cables incide muchísimo y si no son de buena calidad ahí es donde puede estar el problema. Dependiendo de los modelos , el cable más recomendable es el que uso de marca Zeskit de Maya, los venden por Amazon y son realmente buenos y el servicio post venta es excelente.

Me gustaría saber si te ayudo mi consejo.

Saludos Cariñosos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.