Creo Me han robado el iPad. Puedo saber cuándo y dónde se ha conectado por última vez?
Creo que me han robado el iPad. Puedo saber cuándo y dónde se ha conectado por última vez?
iPad, iOS 10
Creo que me han robado el iPad. Puedo saber cuándo y dónde se ha conectado por última vez?
iPad, iOS 10
Hola ipadera,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu iPad fue robado, puedes usar la app Encontrar en un iPhone, iPad o iPod touch con la versión más reciente de iOS o iPadOS, o en un Mac con la versión más reciente de macOS donde hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. También puedes iniciar sesión en iCloud.com/find desde un navegador web. No podrás ver la ubicación del dispositivo si el dispositivo está apagado, se agotó la batería o si pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple.
Aquí te dejo dos recurso con mas detalles:
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch
Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola ipadera,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu iPad fue robado, puedes usar la app Encontrar en un iPhone, iPad o iPod touch con la versión más reciente de iOS o iPadOS, o en un Mac con la versión más reciente de macOS donde hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. También puedes iniciar sesión en iCloud.com/find desde un navegador web. No podrás ver la ubicación del dispositivo si el dispositivo está apagado, se agotó la batería o si pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple.
Aquí te dejo dos recurso con mas detalles:
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch
Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Creo Me han robado el iPad. Puedo saber cuándo y dónde se ha conectado por última vez?