iPhone 11 Rojo 128GB despintado

Hola buenas tardes hace menos de un año adquirí mi primer IPhone con mucha emoción, lamentablemente se esta despintando, es una lástima que siendo un producto de alta gama, fabricado con un chasis de Aluminio de la serie 7000 el cual indica que tiene una alta resistencia, pero qué pasa??? Apple no cubre daños estéticos, cuando claramente es un defecto de fábrica, no compren IPhone de colores compren el clásico plateado o el color grafito, mi Apple Watch lo sumerjo a la alberca debido a que practico natación, y no he sufrido ningún tema, estoy muy decepcionada de la marca al momento en que después de hablar con 7 personas diferentes no me dieron una solución concreta, y lo peor la primera persona con la que hablé me indicó prácticamente que en mi cita llevará ya mi equipo sin Case, sin SIM, con su respaldo y cargado..

Publicado el 21/06/2021 02:59 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 11 Rojo 128GB despintado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.