Problemas con mi Iphone XR
Buenas tardes, quisiera sabe quién me puede solucionar el problema que tengo con mi celular y la garantía.
En octubre 2019 compré en linio a través de falabella un celular marca apple, iphone xr por $503. 980. En enero saque una foto (en menos de 5 minutos) debajo del agua en una piscina de plástico armable de casa de 50 cms de alto. La decisión de sacar la foto fue por la información que entrega la página web https://www. Apple. Com/cl/iphone-xr/specs/ donde dice: "resistente a las salpicaduras, al gua y al polvo: clasificación ip67 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro) según la norma iec 60529". El servicio técnico de apple me informa que no estoy cubierta por la garantía, ya que el celular está mojado lo que me parece muy confuso ya que la marca no deja ni lugar a dudas a uno como usuario sobre la resistencia al agua, utilizando imágenes ambientadas en piscinas y entornos de agua donde un teléfono resulta muy mojado e incluso desaparece dentro del agua y al rescatar el aparato del agua sigue funcionando perfectamente lo cual representa una falta a la publicidad.
La letra chica de la garantia dice que no cubre en caso de daño producida por líquidos.
Sin embargo si el celular se me hubiese caído por error pierdo una inversión de un poco más de 500 mil pesos. Siempre he comprado productos MAC y me parece insólito que no quieran responderme con esto.
Gracias
Atenta a su respuesta
iPhone XR, 13