Elegir entre dos Certificados Digitales

Buenas tardes

Tengo dos certificados digitales instalados en mi ordenador. He iniciado sesiónelos en la pagina web del Ministerio de Sanidad para hacer un trámite, y pretendía usar el otro para hacer otro, pero no me deja, siempre vuelve a entrar con el mismo certificado digital. ¿Hay alguna manera de efectuar un “reseteo” del acceso, para que la web me solicite con cual quiero entrar? He probado a limpiar historial, cookies, eliminar el acceso a safari de la clave del certificado, eliminar los permisos de autorrelleno y resetear el ordenador y sigue igual.

Un saludo

iMac 24″, macOS 11.4

Publicado el 23/06/2021 09:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2021 03:26 p.m.

Hola

Sólo tengo un certificado, pero prueba esto:

1.- Ve a Acceso a Llaveros.

2.- Busca el nombre de la web en el buscador de arriba a la derecha.

3.- Aparecerán las preferencias de identidad relacionadas con la web.

4.- Haz doble clic sobre ellas y selecciona el certificado preferido.

Para que sea más cómodo deberías crear un usuario de Mac distinto para cada certificado personal que uses y cambiar de usuario según necesites.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2021 03:26 p.m. en respuesta a dgd74

Hola

Sólo tengo un certificado, pero prueba esto:

1.- Ve a Acceso a Llaveros.

2.- Busca el nombre de la web en el buscador de arriba a la derecha.

3.- Aparecerán las preferencias de identidad relacionadas con la web.

4.- Haz doble clic sobre ellas y selecciona el certificado preferido.

Para que sea más cómodo deberías crear un usuario de Mac distinto para cada certificado personal que uses y cambiar de usuario según necesites.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Elegir entre dos Certificados Digitales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.