Problema con la compra de Procreate

Hola! alguien me podría indicar a que se debe que no pueda comprar el Procreate a través del Apple Store?

Cuando le doy al botón comprar se queda pillado dando vueltas y me pide el ID de Apple continuamente introduzco el password y continua dando vueltas la ruedecita y no consigo realizar la compra, he buscado por internet y no hay forma de encontrar la forma de resolverlo.... Alguien me puede indicar como podria solucionar esta operación? o es mejor que vaya a una tienda de Apple y les pregunte como hacerlo?

Publicado el 24/06/2021 06:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2021 08:38 a.m.

Hola neusbau, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes realizar una compra desde App Store, te recomiendo reiniciar tu iPad y asegurarte de que esté actualizado a la versión de iPadOS más reciente:

Reiniciar el iPhone  

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Igualmente, comprueba que el método de pago que tienes asociado con tu Apple ID sea actual. También puedes cerrar sesión en App Store y volver a iniciar sesión e intentar la compra de nuevo.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2021 08:38 a.m. en respuesta a neusbau

Hola neusbau, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes realizar una compra desde App Store, te recomiendo reiniciar tu iPad y asegurarte de que esté actualizado a la versión de iPadOS más reciente:

Reiniciar el iPhone  

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Igualmente, comprueba que el método de pago que tienes asociado con tu Apple ID sea actual. También puedes cerrar sesión en App Store y volver a iniciar sesión e intentar la compra de nuevo.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con la compra de Procreate

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.