Mac mini late 2012 y Big Sur
Se que mi pequeñín no puede funcionar (sin hacer cosas "extrañas") con Big Sur, pero ¿como me dice la App Store "Funciona en este Mac mini"?...Adjunto captura.
Gracias
Se que mi pequeñín no puede funcionar (sin hacer cosas "extrañas") con Big Sur, pero ¿como me dice la App Store "Funciona en este Mac mini"?...Adjunto captura.
Gracias
Hola Carlos López Jiménez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes instalar macOS Big Sur en cualquiera de los siguientes modelos de Mac en esta lista del siguiente enlace.
macOS Big Sur es compatible con estas computadoras
Si hay alguna diferencia o conflicto con la compatibilidad, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Cynthia_C. . Gracias por responder. Se que mi Mac mini no es compatible con Big Sur. Tan solo me extrañaba que en la AppStore me dijese, tal como se ve en la captura, que "Funciona en este Mac".
Gracias de nuevo.
Mac mini late 2012 y Big Sur