problema para descargar itunes versión 12.8 en macbookpro macOS Big Sur 11.4 para hacer copia de seguridad de iphone 6S

Hola, hace unos meses me compré el macboobpro, hasta ahora no habia necesitado hacer nada en el iphone y ahora que me he dado cuenta de que el itunes no está instalado, he ido a descargarlo y tengo este problema: la versión 12.8 de iTUNES me dice que no es compatible con la versión de mi sistema operativo mOS, y que debo actualizar a catalina, sin embargo en las actualizaciones del app store no me indica que tenga que actualizar el sistema operativo. ¿ que hago?

Publicado el 24/06/2021 09:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2021 01:18 p.m.

Hola Dudas_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que tu MacBook Pro tiene macOS Big Sur, no tienes que actualizar porque tu Mac está usando la versión más reciente que Catalina. Te comento que desde el lanzamiento de Catalina en 2019, iTunes se convirtió en las apps Apple Music Apple TV, Apple Books y Apple Podcasts. En otras palabras, no tienes que bajar un versión antigua de iTunes. Para más detalles sobre el cambio, el siguiente artículo proporciona más detalles.

¿Qué sucedió con iTunes?

Para hacer copias de seguridad, usa el Finder y sigue los pasos del siguiente recurso:

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2021 01:18 p.m. en respuesta a Dudas_

Hola Dudas_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que tu MacBook Pro tiene macOS Big Sur, no tienes que actualizar porque tu Mac está usando la versión más reciente que Catalina. Te comento que desde el lanzamiento de Catalina en 2019, iTunes se convirtió en las apps Apple Music Apple TV, Apple Books y Apple Podcasts. En otras palabras, no tienes que bajar un versión antigua de iTunes. Para más detalles sobre el cambio, el siguiente artículo proporciona más detalles.

¿Qué sucedió con iTunes?

Para hacer copias de seguridad, usa el Finder y sigue los pasos del siguiente recurso:

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema para descargar itunes versión 12.8 en macbookpro macOS Big Sur 11.4 para hacer copia de seguridad de iphone 6S

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.