Problema de audio Google Meet y Safari

Desde hace casi un año, cuando mi equipo se actualizó a Big Sur, en las reuniones de Google Meet no se escucha mi micrófono cuando entro desde Safari, se activa el micrófono y todo normal, pero mi voz no se escucha.

Fui a preferencias del sistema>Sonido y me percaté que solo cuando entro en una reunión de Google Meet desde Safari los ajustes de micrófono se mueven solos y cuando los intento cambiar, se regresa a donde estaban, mi voz solo se escucha si me acerco mucho al micrófono, cuando esto no pasa en ninguna otra aplicación, incluyendo Google Meet en otros navegadores como Edge, donde si funciona el micrófono a la perfección.

Hay foros con temas similares a este, pero no hay ninguna solución, solo gente comentando "A mi también me pasa, espero que se arregle" desde hace casi un año que se lanzó la actualización.

¿Cómo puedo solucionar este problema sin recurrir a otro navegador?

MacBook Air 13″, macOS 11.4

Publicado el 25/06/2021 01:01 a.m.

Responder
1 respuesta

26/06/2021 01:00 p.m. en respuesta a MrWildFish

Hola MrWildFish,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si confirmas que el micrófono de tu Mac funciona bien y que Google Meet funciona correctamente con otros navegadores, es indicación de que el problema no es a raíz del hardware en tu Mac, sino que una incompatibilidad entre Safari y Google Meet. Te puedo recomendar hacer pruebas cómo de arrancar en modo seguro y realizar la prueba. De igual manera, puedes verificar si pasa lo mismo al iniciar sesión en tu Mac con otro usuario. Si no cuentas con otro usuario, lo puedes crear. Aquí te comparto los artículos de soporte que te pueden ayudar a realizar estas pruebas.

Arrancar el Mac en modo seguro

Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac

Si confirmas que sigue pasando lo mismo mientras haces las pruebas, y tu Mac cuenta con la versión de macOS Big Sur más reciente, entonces te recomiendo comunicarte con el desarrollador de Google Meet.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de audio Google Meet y Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.