Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como desbloqueo mi reloj

Como desbloqueo mi reloj

Publicado el 25/06/2021 06:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2021 07:28 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Cabe indicar que deberías borrar todo el reloj, sin embargo esto no remueve los bloqueos de activación. Estos son los pasos:

1. Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
  2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas Apagar.
  3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
  4. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
  5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.

https://support.apple.com/es-lamr/HT204567

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2021 07:28 p. m. en respuesta a abril297

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Cabe indicar que deberías borrar todo el reloj, sin embargo esto no remueve los bloqueos de activación. Estos son los pasos:

1. Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
  2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas Apagar.
  3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
  4. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
  5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.

https://support.apple.com/es-lamr/HT204567

Un saludo

Como desbloqueo mi reloj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.