¿Porque mi macbook air esta desfasada despues de dejarla en reposo por mas de un dia ?

Deje mi macbook air en reposo por mas de un dia y medio, se fue la luz y me quedé en un juego que utilizaba wifi, al día siguiente que la abrí me di cuenta que no la apague y ahora está desfasada y un poco lenta en las transiciones de las aplicaciones. ¿Qué puedo hacer?

MacBook Air 13″, macOS 11.4

Publicado el 25/06/2021 06:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/06/2021 08:56 a.m.

Hola aketzali48, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Antes de proceder con los pasos, te sugiero asegurar que has guardado información importante para que no se pierda. Después, sigue los siguientes pasos revisando si el inconveniente sigue después de cada uno:

1. Forza el cierre de todas las apps que estén abiertas en tu Mac: Cómo forzar el cierre de una app en la Mac
  2. Arrancar el Mac en modo seguro
  3. Restablece el SMC: Cómo restablecer el SMC de la Mac
  4. Restablece el NVRAM: Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Adicionalmente, el siguiente artículo te da más recomendaciones:

Si el Mac presenta un funcionamiento lento Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/06/2021 08:56 a.m. en respuesta a aketzali48

Hola aketzali48, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Antes de proceder con los pasos, te sugiero asegurar que has guardado información importante para que no se pierda. Después, sigue los siguientes pasos revisando si el inconveniente sigue después de cada uno:

1. Forza el cierre de todas las apps que estén abiertas en tu Mac: Cómo forzar el cierre de una app en la Mac
  2. Arrancar el Mac en modo seguro
  3. Restablece el SMC: Cómo restablecer el SMC de la Mac
  4. Restablece el NVRAM: Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Adicionalmente, el siguiente artículo te da más recomendaciones:

Si el Mac presenta un funcionamiento lento Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porque mi macbook air esta desfasada despues de dejarla en reposo por mas de un dia ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.