Me está pidiendo código de AirPlay para enlazar Apple Music con la barra Bose
iPhone 7, iOS 14
iPhone 7, iOS 14
Hola Mirror, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Para poder conectar tu iPhone a tu equipo Bose para que el contenido de Apple Music se escuche en la barra de sonido, intenta hacerlo usando Bluetooth en lugar de Airplay. Los pasos del siguiente artículo aplican a tu situación:
Enlazar un accesorio Bluetooth de proveedores independientes con el iPhone, iPad o iPod touch
Para más información sobre tu barra de sonido, puedes hacer una búsqueda en la página de soporte de Bose:
Soporte de producto de Bose Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.
Hola Mirror, Gracias por tu respuesta.
Te sugiero contactar al soporte técnico del fabricante de tu barra de sonido. Ellos serán los adecuados para investigar si el comportamiento que nos describes es esperado, si la barra es compatible con esta tecnología de Airplay, o si hay que seguir pasos específicos para solucionar el inconveniente.
Soporte de producto de Bose Espero y te puedan dar las respuestas que buscas. Saludos.
Hola Cynthia
Muchas gracias por tu atención, con respecto a tu solución te cuento que si conecto la barra por medio de bluetooth me quedaría sonando en una sola zona, esto en razón a que tengo dos zonas adicionales y sistema de enlaze de bluetooth no permite enlazar varios equipos al tiempo es decir puedes conectar uno pero tienes que desconectar el otro.
Lo que requiero es la ayuda para saber donde puedo consultar o quitar ese código para enlazar por airplay
Gracias y quedo atento a a tus comentarios.
Me está pidiendo código de AirPlay para enlazar Apple Music con la barra Bose