Pantalla despegada

Se despegó la pantalla de mi Apple whatch, me parece que fue por qué se infló la batería ¿cómo mido la vida de la batería? Cómo la remplazó y me pegan la pantalla?

Apple Watch

Publicado el 25/06/2021 10:24 p.m.

Responder
1 respuesta

26/06/2021 08:34 a.m. en respuesta a miguerizo

Hola miguerizo,

Si bien un suceso de batería hinchada pudiera en principio no representar un tema de seguridad, si es muy recomendable el que dejes de usar tu Apple Watch, por supuesto también el no intentar cerrar por tu cuenta la pantalla a la caja del Apple Watch, y ponerte en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Con el que seguramente te pedirán que acudas a una Apple Store o a un proveedor de servicio autorizado por Apple para que lleven a cabo allí el diagnóstico correcto de tu Apple Watch y te ofrezcan las opciones de servicio disponibles. El siguiente enlace contiene información acerca de los precios de servicio para el Apple Watch en México: Precios de servicio para watch: Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla despegada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.