tengo un iPhone 11 Pro y se mojo, cayo a unos 30 cm de agua por unos instantes. Dejo de funcionar el FaceID. La cámara frontal funciona

tengo un iPhone 11 Pro y se mojo, cayo a unos 30 cm de agua por unos instantes. Dejo de funcionar el FaceID. La cámara frontal funciona

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 26/06/2021 06:35 a.m.

Responder
1 respuesta

26/06/2021 07:01 a.m. en respuesta a sobremonte

Hola sobremonte,

Considero que la mejor opción es la de comunicarte con el Soporte Técnico de Apple o con un proveedor de servicios de iPhone autorizado para obtener ayuda si no estás seguro de que el contacto con líquidos que tuvo tu iPhone pudiera estar causando el problema de la cámara en tu dispositivo. Es probable que te soliciten llevar tu iPhone para que puedan revisarlo con más detalle.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.