mi iPhone safari no puede abrir la página

mi iPhone me dice que safari no puede abrir la página porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor

Publicado el 26/06/2021 01:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2021 09:28 a.m.

Hola aizeadir,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado: Si Safari no abre una página web o no funciona como corresponde

Cuando aparece este tipo de error, la mayoría de las ocasiones es causado por un problema con tu conexión a Internet. Te recomiendo revisar esta sección del articulo que leíste:

Ciertas configuraciones de red, como las relacionadas con el uso de un servidor proxy o un servidor DNSpersonalizado, pueden afectar el acceso al contenido en Internet. Incluso si tú no cambiaste la configuración de red, es posible que hayas instalado un software que sí lo hizo.
Para saber si el problema está relacionado con la configuración de red de la Mac, abre el sitio web desde otro dispositivo conectado a la misma red. También puedes agregar una nueva ubicación en las preferencias de red como una forma de restablecer rápidamente la configuración de red para realizar pruebas.
Para saber si el problema está relacionado con la red, abre el sitio web después de conectarte a una red diferente.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2021 09:28 a.m. en respuesta a aizeadir

Hola aizeadir,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado: Si Safari no abre una página web o no funciona como corresponde

Cuando aparece este tipo de error, la mayoría de las ocasiones es causado por un problema con tu conexión a Internet. Te recomiendo revisar esta sección del articulo que leíste:

Ciertas configuraciones de red, como las relacionadas con el uso de un servidor proxy o un servidor DNSpersonalizado, pueden afectar el acceso al contenido en Internet. Incluso si tú no cambiaste la configuración de red, es posible que hayas instalado un software que sí lo hizo.
Para saber si el problema está relacionado con la configuración de red de la Mac, abre el sitio web desde otro dispositivo conectado a la misma red. También puedes agregar una nueva ubicación en las preferencias de red como una forma de restablecer rápidamente la configuración de red para realizar pruebas.
Para saber si el problema está relacionado con la red, abre el sitio web después de conectarte a una red diferente.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iPhone safari no puede abrir la página

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.