Se me ha puesto el iPhone en oscuro pero no es el modo que te da iPhone como quitarlo

Se me ha puesto el iPhone en oscuro pero no es el modo que te da iPhone como quitarlo

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 28/06/2021 12:08 a.m.

Responder
1 respuesta

30/06/2021 10:09 a.m. en respuesta a Bpalma

Hola Bpalma, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres al modo obscuro en tu iPhone, puedes desactivarlo yendo a Configuración > Pantalla y brillo y toca Claro para cambiarlo.

Usar el modo Obscuro en el iPhone, iPad o iPod touch

Si lo que describes no es el modo obscuro, es posible que tengas otra función activada como una de las funciones de accesibilidad. El recurso siguiente contiene más información sobre las diferentes funciones y cómo puedes activar/desactivarlas.

Usar las preferencias de pantalla y tamaño del texto en el iPhone, iPad y iPod touch

No dudes en informarnos si estos pasos no resuelven el problema volviendo a este hilo con más detalles.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.