Cómo puedo recuperar mis recordatorios? Voy a iCloud pero cuando escojo “restaurar calendarios” me dice que no hay ningún archivo disponible.

Cómo puedo recuperar mis recordatorios? Voy a iCloud pero cuando escojo “restaurar calendarios” me dice que no hay ningún archivo disponible.

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 28/06/2021 08:34 a.m.

Responder
1 respuesta

30/06/2021 02:15 p.m. en respuesta a Perdi_recordatorios

Hola Perdi_recordatorios,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Antes de perder tus recordatorios, ¿tenías los recordatorios habilitados en la configuración de iCloud? Si esta opción no estaba activada, es posible que no puedas ver tus recordatorios en iCloud. Asegúrate de que la aplicación Recordatorios esté activada en Ajustes, pulsa [tu nombre] > iCloud y activa Recordatorios. El siguiente artículo tiene más información.

Utilizar Recordatorios en el iPhone, el iPad o el iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.