DOWNGRADE IOS14.6 A IOS14.5 O 13 IPAD PRO

Es posible reinstalar iOS 13 o 14.5 en un iPad pro de 9,7 pulgadas? Soy médico y uso una app llamada iDoctor office 2, la cual no es compatible con iOS14.6, por lo que no tengo acceso a las fichas clínicas de mis pacientes y no sé de qué otra forma puedo recuperarlas.

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 29/06/2021 11:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2021 07:21 a.m.

Hola Francisco_0982, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te comento que desafortunadamente no es posible deshacer una actualización o bajar a una versión de software anterior. Te recomiendo contactar a los desarrolladores de la app para ver si ellos tienen planes de solucionar esto. Aquí te dejo los pasos a seguir:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2021 07:21 a.m. en respuesta a Francisco_0982

Hola Francisco_0982, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te comento que desafortunadamente no es posible deshacer una actualización o bajar a una versión de software anterior. Te recomiendo contactar a los desarrolladores de la app para ver si ellos tienen planes de solucionar esto. Aquí te dejo los pasos a seguir:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DOWNGRADE IOS14.6 A IOS14.5 O 13 IPAD PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.