Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPhone 12 Pro Max, puedo bañarme en la piscina con el?

Puedo hacer fotos debajo del agua con iPhone 12 Pro Max ?

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 29/06/2021 01:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2021 03:21 p. m.

NO!!

Acerca de la resistencia del iPhone 7 y posteriores a las salpicaduras, el agua y el polvo

El sellado contra polvo y salpicaduras es para alargar la vida del teléfono en el uso normal. No está pensado para sumergirse. Muchas cosas pueden comprometer el sellado, como un golpe, el sol, productos de limpieza como jabón, el tiempo, etc...

Si quieres sacar fotos bajo el agua necesitas una carcasa estanca, que esté pensada para ese cometido.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2021 03:21 p. m. en respuesta a jacobo293

NO!!

Acerca de la resistencia del iPhone 7 y posteriores a las salpicaduras, el agua y el polvo

El sellado contra polvo y salpicaduras es para alargar la vida del teléfono en el uso normal. No está pensado para sumergirse. Muchas cosas pueden comprometer el sellado, como un golpe, el sol, productos de limpieza como jabón, el tiempo, etc...

Si quieres sacar fotos bajo el agua necesitas una carcasa estanca, que esté pensada para ese cometido.

Tengo un iPhone 12 Pro Max, puedo bañarme en la piscina con el?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.