se puede usar el Wach a larga distancia? es decir dejo mi equipo celular en mi hogar y salir al mercado con mi wach lo cual usarlo para llamadas y mensajes con datos con LTE?

se puede usar el Wach a larga distancia? es decir dejo mi equipo celular en mi hogar y salir al mercado con mi wach lo cual usarlo para llamadas y mensajes con datos con LTE?

Publicado el 1/07/2021 11:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2021 11:53 a.m.

Hola nicandro17,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes lograr tu objetivo si cuentas con un Apple Watch compatible con estas funciones. Si tienes un Apple Watch que tiene conexión celular, puedes realizar llamadas, responder mensajes, recibir notificaciones y más aunque te encuentres lejos del iPhone. El recurso que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado y te ayudará con esta configuración.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2021 11:53 a.m. en respuesta a nicandro17

Hola nicandro17,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes lograr tu objetivo si cuentas con un Apple Watch compatible con estas funciones. Si tienes un Apple Watch que tiene conexión celular, puedes realizar llamadas, responder mensajes, recibir notificaciones y más aunque te encuentres lejos del iPhone. El recurso que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado y te ayudará con esta configuración.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.