Mi cuenta ha sido desactivada en Itunes y App Store
Me gustaria saber como activar o solucionar el problema que no me permite descargar aplicaciones, y es que sale ese mensaje "Tu Cuenta ha sido desactivada en Itunes y App store"
Me gustaria saber como activar o solucionar el problema que no me permite descargar aplicaciones, y es que sale ese mensaje "Tu Cuenta ha sido desactivada en Itunes y App store"
Hola Elias_Chadeh:
Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes
Esto suele suceder cuando hay problemas al efectuar un cobro. Deberás contactar necesariamente con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico .
Saludos.
Hola Elias_Chadeh:
Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes
Esto suele suceder cuando hay problemas al efectuar un cobro. Deberás contactar necesariamente con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico .
Saludos.
Gracias por su pronta respuesta de antemano,
Una de las razones por la que escribia por este medio es que se nos imposibilita comunicarnos a traves de las operadoras Movistar o Digitel (paginas caidas) para ponernos en contacto con el soporte.
Requiero por favor otro medio, saludos
Mi cuenta ha sido desactivada en Itunes y App Store