Mismo Ringtone en MacBook y Iphone
¡Hola! cuando me entra una llamada y suena en mi Macbook , puede tener el mismo tono que tengo en mi cel?
MacBook Air 13″, macOS 10.15
¡Hola! cuando me entra una llamada y suena en mi Macbook , puede tener el mismo tono que tengo en mi cel?
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Hola famela1911,
Gracias por estos nuevos detalles.
En este momento, no se puede ponder una canción para el tono de sonido en la Mac, solamente puedes usar los sonidos predeterminados. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.
Saludos cordiales.
Hola famela1911,
Gracias por estos nuevos detalles.
En este momento, no se puede ponder una canción para el tono de sonido en la Mac, solamente puedes usar los sonidos predeterminados. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.
Saludos cordiales.
Hola famela1911,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para cambiar el el tono de llamada en tu Mac, sigue los pasos a continuación:
Cambiar los tonos de llamada de FaceTime en el Mac
1. En la app FaceTime del Mac, selecciona FaceTime > Preferencias y, a continuación, haz clic en Ajustes.
2. Haz clic en el menú desplegable Tono y selecciona un nuevo tono de llamada.
Cuando selecciones un nuevo tono de llamada o tono de texto, se realizará una escucha previa del mismo, a menos que el Mac esté silenciado.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Gracias por tu respuesta Ale, la duda específica era tener el Ringtone de la canción que tengo, no los tonos que trae predeterminados el teléfono ¿se puede??
Mismo Ringtone en MacBook y Iphone