Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola… porqué el ECG no está disponible en mi país Costa Rica?? Y quiero saber si lo van a poner en algún momento?? Gracias

Hola… porqué el ECG no está disponible en mi país Costa Rica?? Y quiero saber si lo van a poner en algún momento?? Gracias

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 3/07/2021 10:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2021 10:59 a. m.

Hola Miapple-2104!!


Puedes consultar la disponibilidad de la función ECG desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Apps integradas, Electrocardiograma.


No solo depende de Apple. También depende de los gobiernos, que crean fiable el sistema y lo acepten. Seguro que están en trámites para poder disfrutar de él.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2021 10:59 a. m. en respuesta a Miapple-2104

Hola Miapple-2104!!


Puedes consultar la disponibilidad de la función ECG desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Apps integradas, Electrocardiograma.


No solo depende de Apple. También depende de los gobiernos, que crean fiable el sistema y lo acepten. Seguro que están en trámites para poder disfrutar de él.


Saludos!!

Hola… porqué el ECG no está disponible en mi país Costa Rica?? Y quiero saber si lo van a poner en algún momento?? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.