Dispositivos aparecen “sin servicio” en Casa, aunque funcionan desde sus apps

Tengo dispositivos de varios fabricantes añadidos en HomeKit (Aqara, Meross, Netatmo y Yeelight), todos ellos funcionen perfectamente desde sus propias apps, pero cuando entro a la app Casa, me aparecen como “Sin respuesta” salvo las cámaras y el HomePod mini (está en pausa). Puedo entender lo de las cámaras porqué están siempre activas, pero los enchufes de Meross también, y ahora mismo tengo el Hub Aqara M2 en modo de alarma activado, por lo que también deberían de estar activos.

He activado el HomePod para ver si se actualizaban el resto de dispositivos, pero siguen igual. Sólo me falta cambiar el router por uno más nuevo, pero me resisto ya que puedo acceder a los dispositivos desde sus apps, por lo que tiene pinta de ser un problema de HomeKit.

No me vale como respuesta que los vuelva a añadir, ya que lo he hecho un par de veces, y no puedo estar haciéndolo cada semana.

HomePod mini

Publicado el 4/07/2021 02:22 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

4/07/2021 02:54 a.m. en respuesta a c314

Hola, c314,

tengo Meross para interruptores wifi y nunca logré activarlos con Casa, quizá, o es cuestión del software de la app, de Meross quiero decir, que no sea compatible, o incompatible por el lado de Casa, no lo tengo claro; se puede contactar con el Soporte de Meross, responden siempre, por si acaso tuvieran alguna idea; me pasó una vez con Garza que fue un lío, pero Meross parecen más competentes, escríbeles por si acaso.

Un saludo!

4/07/2021 03:45 a.m. en respuesta a c314

Vaya, entonces está complicado porque ojalá fuera más fácil dar con el soporte exclusivo de HomeKit, sería perfecto.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dispositivos aparecen “sin servicio” en Casa, aunque funcionan desde sus apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.