No se refleja la actualización en mi iPhone 6, ya busque en la lista de apps y tampoco aparece
que puedo hacer ???
que puedo hacer ???
Ok. Si tu iPhone 6 ya tiene iOS 12.5.4, ya está actualizado. Quizás la actualización haya sido para implementar alguna medida de seguridad en el software y nada más. Por eso no ha cambiado nada estéticamente.
En esta web de Apple: Acerca del contenido de seguridad de iOS 12.5.4 - Soporte técnico de Apple, tienes los detalles de la actualización.
Saludos!!
Ok. Si tu iPhone 6 ya tiene iOS 12.5.4, ya está actualizado. Quizás la actualización haya sido para implementar alguna medida de seguridad en el software y nada más. Por eso no ha cambiado nada estéticamente.
En esta web de Apple: Acerca del contenido de seguridad de iOS 12.5.4 - Soporte técnico de Apple, tienes los detalles de la actualización.
Saludos!!
NO, Ahí si aparece, lo que quiero dar a entender es que cuando actualicé mi iPhone no cambió nada, es como si no lo hubiera actualizado, ya me dijeron que borrara la actualización y la descargara de nuevo, pero esta no aparece en la lista de apps, ¿donde mas puedo borrarla?
Hola Andreobree!!
¿Con qué versión de iOS está tu iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
Saludos!!
Está supuestamente con la 12.5.4 pero no se reflejó para nada :(
¿Entiendo que en los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión, no aparece la versión de iOS que tiene el iPhone?.
No se refleja la actualización en mi iPhone 6, ya busque en la lista de apps y tampoco aparece